4 de cada 5 usuarios ya han desinstalado Pokémon GO

¿Ha muerto Pokémon GO? puede ser. El juego de Nintendo tuvo un tirón inicial sencillamente impresionante, pero con el paso del tiempo ha ido perdiendo usuarios. Los desarrolladores han intentado mantener actualizada la aplicación, pero no ha sido suficiente para evitar la pérdida masiva de usuarios del juego.

Hoy te damos las devastadoras cifras de Pokémon GO, juego que está perdiendo prácticamente la totalidad de sus usuarios, y que difícil lo tiene para recuperarse.

4 de cada 5 usuarios ya han desinstalado Pokémon GO

Según leemos en bgr.com 4 de cada 5 usuarios han desinstalado Pokémon Go. Como te decíamos, conforme ha ido pasando el tiempo, Pokémon GO ha ido perdiendo usuarios, y según los datos que tenemos, la aplicación cuenta con menos de 5 millones de usuarios activos, cuando alcanzó picos de casi 30 millones en sus buenos tiempos.

Lo cierto es, que el equipo de Niantic ha tardado demasiado en incluir novedades en el juego, y detalles como que no haya batallas Pokémon todavía hacen que Pokémon GO acabe aburriendo al usuario. Introdujeron a Gyarados Rojo, Pokémon Shiny, Pokémon Babys… Pero de nada sirve hacerte con todos si no puedes hacer nada con ellos.

¿Podrá Niantic recuperarse y hacer de Pokémon GO de nuevo un juego con millones de usuarios activos? Todo apunta a que las batallas Pokémon llegarán este año, lo que puede suponer un antes y un después, ya que en las peleas está la verdadera esencia de Pokémon**. Sabemos que Niantic tiene esto en consideración, y estamos convencidos de que pronto llegarán novedades al juego que nos devolverán las ganas de instalarlo de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s