Pokémon Go añadirá 80 nuevas criaturas esta semana

El popular juego de geolocalización y realidad aumentada para móviles Pokémon Go recibirá esta semana su mayor actualización desde el lanzamiento del producto. El juego de Niantic estrenará al menos 80 nuevos pokémon que se podrán cazar en cualquier lugar.

La compañía ha detallado las novedades que llegarán este semana, entre las que destacan los nuevos pokémon. “Comenzarán a implementarse en Pokémon GO más de 80 Pokémon que fueron descubiertos originariamente en la región Johto de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata, además de Pokémon con variaciones de género específicas”, ha anunciado la firma.

Habrá también nuevas oportunidades de evolucionar pokémons, con novedades: “Busca nuevos objetos de Evolución en las Poképaradas porque los necesitarás para evolucionar algunos Pokémon”, anuncia la empresa.

“Cuando encuentres Pokémon salvajes, no te sorprendas si reaccionan de nuevas formas mientras intentas capturarlos. También notarás la incorporación de nuevos carruseles de objetos que te permitirán seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro. ¡Afina tus habilidades y captura esos escurridizos Pokémon!”, ha anunciado también la empresa.

En las pokeparadas también aparecerán nuevas bayas (Latano y Pinia), que provocarán que los pokémon se ralenticen y sean más fácil capturarlos o que den más caramelos.

Por último, otra de las novedades es que los jugadores podrán personalizar sus personajes con nuevas gorras, camisetas, pantalones y otros objetos.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/pokemon-go-nuevos-actualizacion-5839511

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s