Pokémon GO alcanza ya los mil millones de dólares de beneficio

Tan solo en enero llegó a recaudar unos 50 millones de dólares. Ya os lo avisamos: Pokémon GO no está muerto; es cierto que cada vez tiene menos actividad y menos usuarios pero aún sigue teniendo usuarios muy fieles que siguen gastando dinero en el juego. Pokémon GO ha sido, sin duda, la gallina de los huevos de oro de Nintendo del año 2016. Y puede que lo siga siendo en 2017.

Está batiendo récords y por el momento ha sido el juego que hasta ahora ha recaudado más beneficio en menor tiempo. Por ejemplo, hace tan solo unos días os mostrábamos como Nintendo había conseguido 800 millones de dólares en tan solo 100 días, mientras que otros juegos como Candy Crush Saga lo consiguieron en el doble del tiempo. El Clash of Clans, por ejemplo, tardó cuatro veces más de tiempo.
Ágil, pero cada vez le cuesta más

pokemon-go-mil-millones

Obviamente no va a tener el mismo crecimiento que en los primeros meses. Pokémon GO generó mucho hype antes de que se pudiera descargar y esto, junto con la fama de Nintendo hizo que los beneficios fueran millonarios desde el primer mes. Otros juegos, por el contrario, han tenido una curva “más logarítmica”, mientras que la de Pokémon GO es cada vez más lineal.

Clash Royale, por ejemplo, que es un juego que está muy de moda ahora no pudo hacerse con este mismo beneficio hasta los 10 meses, lo que equivale a un tiempo 1,43 veces mayor. A estas alturas el Clash Royale llevaba tan solo la mitad del beneficio que ha ganado el juego de Nintendo –concretamente 550 millones de dólares–.

Fuente: http://andro4all.com/2017/02/pokemon-go-beneficio-mil-millones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s