Pokémon Go anuncia en dónde hay más avistamiento de criaturas

En los últimos días, los millones de jugadores de Pokémon Go han vuelto a tomar sus teléfonos para continuar con la búsqueda de criaturas a pesar de haber dejado de usar el videojuego. Esto se debe a la llegada de los pokémones de la segunda generación en forma de huevo, que dependiendo la distancia recorrida, se convertirán en pokémones bebes.

Aprovechando esa nueva “ola” de pokémones que acaba de aparecer en Pokémon Go, los desarrolladores del videojuego vienen lanzando una serie de noticias en sus redes sociales, brindando detalles de la forma en que las criaturas van llegando al juego.

Una de las últimas noticias, fue el mensaje en la cuenta oficial de Twitter en Pokémon Go donde señala que ahora se encontrarán más criaturas al aire libre, porque se ha incrementado el número de puntos de ubicación en esos lugares.

“Entrenadores, hemos observado un incremento en números de avistamientos en parques y otras ubicaciones al aire libre en áreas urbanas y rurales”, anunció la cuenta oficial de Pokémon Go en Twitter.

Los entrenadores que deseen capturar más criaturas en Pokémon Go deberán buscar en áreas públicas como parques, sitios recreativos y donde existe mucha concurrencia de público.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/videojuegos/pokemon-go-reportan-mayor-cantidad-criaturas-al-aire-libre-noticia-1954508

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s