Pokémon GO ya cuenta con nuevas criaturas de la segunda generación

Pokémon GO ya cuenta con nuevas criaturas de la segunda generación. Hace una semana os confirmábamos que Niantic había anunciado la fecha de la llegada de las nuevas criaturas pertenecientes a la segunda generación, y hoy la filial de Nintendo ha revelado cuáles son los primeros Pokémon que aparecerán en vuestras pokédex y cómo aparecerán.

Pichu, Togepi y otros se unen a la pokédex

El listado de los nuevos Pokémon dejaba claro la llegada de las criaturas de la región de Jotho a Pokémon GO. Entre ellos se encontraban algunos como Pichu o Togepi, que solo se podían conseguir mediante la eclosión de un huevo en la versión de consola. En el caso del primero nacía si juntabas dos Pikachus (un macho y una hembra o uno de ellos y un Ditto) en la guardería cercana a Ciudad Trigal, mientras que el primero te lo daba el ayudante del profesor Elm.

Según el video que ha publicado Niantic, a estas dos criaturas se les unirán “otros seleccionados”. Esta frase no está nada clara, pero dado que Pichu y Togepi son prevoluciones de algunos Pokémon de la primera generación no sería raro encontrarse con otros bebés Pokémon como Elekid, Magby, Cleffa o Igglybuff entre otros que también llegaron en el segundo título de Pokémon que llegó para GameBoy Color. ¿Será este el principio de un modo crianza cuando aparezcan las diferencias de sexo entre las diferentes especies?.

Fuente: http://as.com/betech/2016/12/12/portada/1481572933_909763.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s