Ya es oficial en USA: cada Starbucks es una pokeparada o un gimnasio de Pokémon GO

A la espera inminente de la segunda generación de pokémon y del evento de Navidad, Pokémon GO hoy vuelve a ser noticia con una nueva alianza que espera reanimar el juego de nuevo: Starbucks.

En efecto, tal y como se filtró hace un mes, Pokémon GO y Starbucks se han unido para promocionar sus negocios, de manera que a partir de ahora ir a una cafetería Starbucks significa entrar en un gimnasio o una pokeparada.
Pokémon GO, Starbucks y un Frappuccino temático

Tal y como leemos en su blog oficial, hoy Pokémon GO hace oficial el acuerdo con la cadena de cafeterías Starbucks, de manera que a partir de hoy cada una de las 7800 tiendas Starbucks en Estados Unidos se convertirán o en una pokeparada o en un gimnasio, donde además podrás disfrutar de un exclusivo Pokémon GO Frappuccino.

Es decir, a partir de hoy cada establecimiento Starbucks será una nueva pokeparada o un nuevo gimnasio, un lugar donde además de ganar experiencia o entrenar a tus pokémons, podrás pedir un Pokémon GO Frappuccino, una bebida patentada por Starbucks compuesta básicamente de batir café, hielo y otro ingrediente base, como la nata.

Según leemos, dicha novedad solo estará presente en Estados Unidos, pero en mi opinión la expansión a otros países es inminente, ya que a nivel europeo Starbucks también tiene mucha presencia. A lo mejor, pero, prefieren esperar a ver el éxito de esta colaboración en USA, para luego pensar su llegada a demás países.

En resumen, esta alianza es puro negocio para ambas partes: Starbucks gana clientes tanto por su nueva bebida como por los nuevos clientes-entrenadores y Pokémon GO ganará nuevos jugadores que frecuenten estas cafeterías.

Fuente: https://andro4all.com/2016/12/pokemon-go-starbucks-frappuccino-actualizacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s