¡Excelentes noticias! Ya puedes atrapar a Ditto en ‘Pokémon Go’

¡Es Ditto!

Después de una larga espera de casi medio año, el rosado pokémon Ditto ya se puede capturar en Pokémon Go para iOS y Android.

Si conoces un poco de la historia de Pokémon (más allá del juego), lo más seguro es que sepas la característica de Ditto: gracias a su complexión de alguna especie de goma, este sonriente pokémon se puede transformar en cualquier pokémon que vea en frente.

Esto será de mucha ayuda en la vida real mientras juegas Pokémon Go, aunque no te será fácil capturarlo.

Según explica Niantic en el anuncio de la llegada de Ditto, es imperativo que los entrenadores capturen a todo pokémon que encuentren a su paso, pues cualquiera puede ser Ditto disfrazado. Una vez que un pokémon es capturado, si se trata de Ditto, la criatura perderá el disfraz para desvelar el rosado cuerpo.

Dentro de Pokémon Go, Ditto no es tan camaleónico como en la caricatura. En el juego, Ditto cambia de apariencia dependiendo el pokémon que tiene en frente, pero sólo puede cambiar una ocasión. Ditto imitará el aspecto, movimiento y el tipo del primer pokémon que vea y permanecerá así durante el resto del combate o entrenamiento.

La llegada de Ditto a Pokémon Go sucede en una etapa en la que se rumora que Niantic prepara una gran actualización para la aplicación, en la que llegarán alrededor de 100 nuevas criaturas.

Esta próxima actualización, junto con una que otra promoción en Halloween o en el Black Friday, son algunos de los cambios que ha venido haciendo Niantic para mantener interesante su juego, uno que ha roto cualquier tipo de récord en la industria de aplicaciones móviles, pero que poco a poco, también, pierde usuarios y su interés.

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/pokemon-go-ditto/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s