‘POKÉMON GO’ DEJARÁ DE MOSTRARTE TANTOS ZUBAT, PIDGEY Y RATTATA

Un día normal en Pokémon Go consiste en caminar por ahí para coleccionar huevos, ayudar al compañero a ganar caramelos, pasar por las poképaradas y agarrar Zubats, Pidgeys y Ratatas en grandes cantidades. Sin embargo, esto podría cambiar, pues de acuerdo con un tuit de la cuenta oficial de ‘Pokémon Go’ podemos ver lo siguiente:

“El profesor Willow ha descubierto que podrás encontrar otros pokémon en los lugares donde antes encontrabas Pidgey, Rattata y Zubat”

Por otro lado, de acuerdo con Phone Arena, Niantic también anunció que estos mismos pokémon no saldrán más en los huevos –ni siquiera en los huevos de 2 km–. Por otro lado, los Eevee dejarán de salir en los huevos de 10 km y saldrán en los de 5 km.

Lo anterior hace parte de las estrategias para motivar de vuelta a los usuarios de la aplicación. En agosto, tan solo un mes después de lanzado Pokémon Go, su número de usuarios activos diarios iba en descenso.

Sin embargo, la compañía implementó una estrategia para Halloween que consistía en que los jugadores tendrían la oportunidad de agarrar más pokémon de un tipo específico que no suele salir tan seguido. Además, ganaban mayor cantidad de caramelos al atrapar o transferir los pokémon. Este movimiento de Niantic logró el interés de los jugadores y en poco tiempo la aplicación volvió a estar de primera en la tienda de aplicaciones de Apple en Estados Unidos.

Hace poco, la compañía anunció que tendrá novedades para los jugadores en los próximos días. A través de bonificaciones diarias y semanales, los jugadores constantes de ‘Pokémon Go’ podrán ganar mayor cantidad de puntos de experiencia y polvoestelares.

Por último, está bien el hecho de que ya no saldrán tantos Zubat, Pidgey y Rattata, sin embargo, una de las mejores estrategias para subir de nivel era aprovechar estos pokémon para hacer evoluciones masivas y ganar mayor experiencia.

Fuente: http://www.enter.co/especiales/videojuegos/pokemon-go-dejara-de-mostrarte-tantos-zubat-pidgey-y-rattata/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s