Los creadores de Pokémon Go irán a los tribunales en Holanda

Niantic irá a los tribunales en Holanda por hacer oídos sordos a las quejas del gobierno

Según informa The Guardian Niantic, la desarrolladora de Pokémon Go, va a tener que asistir al tribunal de La Haya tras las evasivas ante la advertencia de Holanda de que quitaran las poképaradas de las zonas protegidas en las playas de Kijkduin.

El objetivo no es prohibir el juego en el país, sino limitarlo a ciertas zonas: “Kijkduin seguirá siendo un lugar atractivo para los cazadores de Pokémon, pero habrá menos problemas para los residentes y los daños a las áreas protegidas será limitado.

El problema es que las playas de Kikjduin son un lugar protegido y cientos de entrenadores Pokémon están yendo allí a jugar, sin tener en cuenta el daño que se pueda hacer a las dunas protegidas del área.

Las autoridades de La Haya han intentado contactar con La Haya, pero sin éxito. El 11 de octubre el tribunal revisará el caso para ver si se requiere un juicio.

The Pokémon Company aseguró en agosto estar recolectando todas las peticiones para eliminar ciertas poképaradas o para añadir otras en ciertas zonas, pero excepto por la eliminación de los memoriales de Hiroshima y del Holocausto de Berlín, ninguna modificación se ha hecho. Las autoridades polacas también han pedido a la compañía que retiren las poképaradas del campo de concentración de Auschwitz.

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/los-creadores-de-pokemon-go-iran-a-los-tribunales-en-holanda/2150932?ssm=TW_CM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s