Ya usan Pokémon Go para ahuyentar fantasmas

Pokémon Go no solo logró causar problemas a varias personas con la aparición de Pokéstops y gimnasios, también transformó a muchos usuarios en zombis y ahora hasta está ahuyentando a los espíritus de algunos lugares embrujados.

Por extraño que esto pueda sonar, la famosa aplicación desarrollada por Niantic logró purificar un famoso lugar maldito que ahora todos pueden visitar con seguridad.

Localizado en la prefectura de Fukui en Japón, Tojimbo es un lugar famoso por la alta cantidad de suicidios que han ocurrido a lo largo de 25 años, esto debido al gran acantilado de donde algunas personas en ocasiones deciden lanzarse.

La leyenda dice que este lugar está embrujado por el espíritu de un monje budista el cual murió al estrellarse contra las rocas del acantilado. Por esta razón muchos japoneses son atraídos a seguir sus pasos.

Afortunadamente este lugar volvió a la vida después de que algunos usuarios descubrieran algunos Pokémon raros apareciendo constantemente en la zona.

Dragonite, Aerodactyl y Hitmonchan logran reunir a varias personas día a día, con lo cual el índice de suicidios ha disminuido.

No sabemos si por la noche aparecen Pokémon tipo fantasma y tampoco creemos que alguien se anime a averiguarlo, pero al parecer la gran cantidad de asistentes pudo terminar con la maldición.

Esperamos que siga así por mucho tiempo y no dejen al monje fantasma volver a hacer de las suyas.

Fuente: http://www.gamedots.mx/pokemon-go-ahuyenta-fantasmas-de-lugares-embrujados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s