La policía detiene a un hombre poseído por ‘Pokémon GO’

No hay día en el que el popular juego de Nintendo nos deje anécdota tras anécdota, en esta ocasión viajando hasta Brasil.

¿Puede ser capaz Pokémon GO de poseernos de tal manera que tengamos la sensación de tener pensamientos extraños o lanzar todo tipo de gritos? Así lo cree, al menos, un hombre que aseguró ser poseído por el título de Niantic.

El hecho tuvo lugar en la Universidad Federal do Río Grande do Norte, Brasil. El hombre se encontraba en la cola de la sede bancaria de la universidad, cuando de repente éste en el suelo lanzó todo tipo de gritos relacionados con Pokémon. Tras destrozado un P, varios de los presentes llamaron a las autoridades locales.

Para muestra un vídeo, y es que algunas de las personas que estaban en la sala pudieron grabar el momento en el que el hombre, siendo sujetado por la policía, gritaba “Pokémon GO” a viva voz.

Tras pagar la fianza, el hombre declaró a los medios locales que escucho “extrañas voces” en su cabeza, lo que se tradujo en el vídeo que podéis ver a continuación.

Hombre poseído por Pokémon GO.

Fuente: http://www.antena3.com/defconplay/noticias/policia-detiene-hombre-poseido-%E2%80%98pokemon-go%E2%80%99_2016083000035.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s