Una diputada noruega, “cazada” jugando a Pokémon GO en el Parlamento

Noruega ha vivido un nuevo caso Candy Crush al más puro estilo Celia Villalobos. En esta ocasión ha sido la popular aplicación Pokémon GO la que ha protagonizado un escándalo en el país escandinavo, tras descubrirse que Trine Skei Grande, líder del Partido Liberal, se encontraba jugando con su teléfono móvil mientras se estaba llevando a cabo un debate sobre la defensa del país.

La dirigente política fue captada por la cámara capturando un pokémon (no ha trascendido cuál) durante una comisión de asuntos exteriores, justo después de realizar una preguntar a un grupo de militares expertos.

Los liberales son un apoyo clave en el parlamento para el gobierno en minoría de la primer ministra Erna Solberg.

“Es crucial que nos tomemos nuestra responsabilidad en la alianza de la OTAN y el Ártico en serio. Estamos hablando de algo muy importante en estos días”, ha expresado Oeyvind Halleraker, dijo el vicepresidente del comité al diario VG, primer medio en dar a conocer esta historia.

Aunque Grande no ha querido realizar declaraciones a Reuters, si ha respondido mediante un sms al diario VG. “Algunos de nosotros tenemos cabezas que funcionan mejor mientras realizan actividades automáticas. No todos somos iguales…”, ha expresado la líder liberal.

Más tarde, comentó al periódico que dejó de jugar cuando otros diputados se habían mostrado ofendidos por su actividad.

Algunos países como Filipinas, en vistas de la distracción que supone la aplicación para sus empleados, han prohibido su utilización en instalaciones del Gobierno.

Fuente: http://www.elmundo.es/f5/2016/08/25/57bec8b322601d20388b465e.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s