Las limitaciones de ‘Pokémon GO’: ¿A partir de qué punto es necesario pagar?

Muchos jugadores llevarán ya sus decenas de horas y de Pokémon atrapados en Pokémon GO y habrán notado que cada vez es más difícil realizar partidas “que cundan”, atrapando Pokémon de todas las especies diferentes, eclosionando huevos y ganando puntos de experiencia en Poképaradas y capturas.

Todo está pensado para que a partir de cierto momento, los jugadores de Pokémon GO den el paso y paguen por seguir jugando. Este punto es diferente dependiendo de nuestro objetivo, pero por lo general podemos destacar las limitaciones que os narramos a continuación.

1. La cantidad de Pokémon que cogen en nuestra “mochila“. Una vez aparezca la segunda generación, será imposible que nos cojan los 251 Pokémon existentes; al menos uno quedará fuera, por lo que tendremos que adquirir más espacio en la mochila con pokémonedas. Y para aquellos que les guste confeccionar equipos competitivos o coleccionar ejemplares grandes, pequeños y shinys de cada Pokémon, se encontrarán con problemas de espacio mucho más pronto.

2. La eclosión de huevos. En un principio contamos con una única incuvadora, pero con la subida de niveles se nos van entregando más y más. Sin embargo, estas que se nos van regalando a mayores tienen usos limitados… un cebo perfecto para que una vez las utilices todas, te entren ganas de comprar más y así ir eclosionando de dos en dos huevos o de tres en tres.

3. Los objetos. Especialmente los módulos cebo, los huevos suerte y los inciensos son muy limitados, por lo que antes de utilizarlos, hay que pensárselo muy bien; pero si queremos más de los que se nos van dando… tendremos que pagar por ellos, no queda otra. También si nos quedamos sin espacio en nuestra mochila de objetos y queremos tener más guardados, tendremos que pagar por ello.

Fuente: http://www.antena3.com/defconplay/noticias/limitaciones-%E2%80%98pokemon-go%E2%80%99-partir-que-punto-necesario-pagar_2016082500807.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s