Insta-PokéGo, un bot de Pokémon GO que también juega por ti desde el navegador

Desde https://entrenadorpokemongo.wordpress.com desaconsejamos la utilización de este tipo de herramientas para jugar a Pokémon Go.

Si bien es probable que los de Pokémon GO te baneen de por vida si utilizas esta clase de herramientas, lo cierto es que no podemos dejar de hablar de un nuevo bot que ha salido al mercado y que nos brinda la oportunidad de automatizar las partidas desde nuestro propio navegador.

Se trata de Insta-PokéGO, un sistema que te brindará la oportunidad de hacer trampas y exprimir a fondo las características del juego sin mover un dedo. Algo que, si bien acaba con la diversión, resulta útil a la hora de seguir avanzando mientras llevamos a cabo otras tareas. Pero expliquemos cómo funciona.

Cómo funciona Insta-PokéGO

Así y alumbrado hace unos días por varios ex ingenieros de Dropbox, para empezar a utilizarlo, basta con acceder a su página web oficial, momento a partir del cual podrás informarte de las prestaciones que ofrece este particular servicio e iniciar sesión.

Será entonces cuando Insta-PokéGO empiece a hacer todo el trabajo duro, recogiendo por ti pokémones, artículos y demás por toda la geografía del globo, una de sus principales virtudes, pues te permite viajar sin salir de casa. Asimismo y aunque funciona de manera automática nos va advirtiendo de los “bichos” que va capturando en nuestro lugar, así como de los objetos que recoge en cada poképarada.

Para acabar, no podemos dejar de comentar que no se trata de un bot único en su especie, sino que desde hace unas semanas, estos no han dejado de proliferar –incluso algunos han sido suspendidos-. Es el caso del PokémonGo bot de Ozlo, Dronémon, y Pokévision, entre otros.

Por otra parte y además del empleo de bots, otras de las opciones “castigadas” por la compañía son el uso de emuladores –cualquier programa que permite que disfrutes de la partida desde un ordenador en lugar de en tu teléfono-, y el empleo de más de tres dispositivos simultáneos para jugar.

Fuente: http://www.genbeta.com/actualidad/insta-pokego-el-bot-de-pokemon-go-que-juega-por-ti-desde-el-navegador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s