Una mujer rusa denuncia formalmente que ha sido violada por un Pokémon

Una mujer rusa ha acudido a la Policía asegurando que un Pokémon del conocido juego ha asaltado su apartamento y ha acabado violándola mientras dormía. La Policía ha recomendado a la mujer acudir al psiquiatra.

Una mujer rusa ha acudido a la Policía asegurando que un Pokémon la ha violado. La joven afirma que se quedó dormida mientras estaba jugando al conocido juego de ‘Pokémon Go’ y fue entonces cuando sucedieron los hechos.

La joven ha comunicado a los agentes que un Pokémon gigante ha entrado en su apartamento de Rusia y la ha violado después. Según la mujer, se ha levantado sobresaltada y ha ido a avisar a su marido de lo sucedido. Ha manifestado que al despertar, la criatura ha desaparecido, pero que la aplicación todavía era capaz de detectarla.

Al contarle su versión a la Policía, los agentes no han podido creer lo que estaba sucediendo y han recomendado a la mujer acudir a psiquiatra. Un amigo de la mujer ha afirmado que ella siempre habla de la existencia de Pokémon en su casa y añade que incluso el perro puede sentirlos ya que ladra mientras ella juega.

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/virales/mujer-rusa-denuncia-formalmente-que-sido-violada-pokemon_2016081257ad6d2a0cf2738f2b7f5fd5.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s