Un veterano de Vietnam se enzarza con unos jóvenes que se colaron en un memorial para cazar pokemons

«Puedes estar en el parque pacíficamente, pero no en el maldito memorial. Os pido que seáis respetuosos», recriminó a los jugadores

La fiebre por Pokemon Go ha llegado en algunos casos hasta extremos que rozan lo irrespetuoso. Ejemplo de ello es lo sucedido en Estados Unidos, donde varios jóvenes jugadores del popular entretenimiento para móviles se colaron en un memorial dedicado a los soldados caídos en el campo de batalla, desatando la furia de varios excombatientes.

En un vídeo subido a YouTube, uno de los veteranos se muestra particularmente enfadado: «Puedes estar en el parque pacíficamente, pero no en el maldito memorial. Os pido que seáis respetuosos», recriminó a los jugadores, mientras arremetía contra una carpa que éstos habían instalado en el memorial.

Como reacción, los jóvenes comenzaron a grabar al veterano, lo que no hizo sino incrementar su enfado: «Podrás grabar cuando te de una paliza. ¿Grabarás tu propia paliza?», espetó, mientras varios compañeros excombatientes también trataban de frenarle. Finalmente, la policía tuvo que acudir al lugar del incidente para evitar que éste pasara a mayores.

Fuente: http://www.abc.es/recreo/abci-veterano-vietnam-enzarza-unos-jovenes-colaron-memorial-para-cazar-pokemons-201608112126_noticia.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s