Cuentas de Pokémon Go a la carta por un millón de dólares

Hemos visto ofertas de trabajo, gente que deja su empleo por este juego e, incluso, macroquedadas en capitales europeas. Pues bien, ahora se venden cuentas de Pokémon GO por la módica cifra de 1 millón de dólares.

El éxito de Pokémon GO ha hecho que Nintendo se revalorice en casi un 120%, que miles de personas se agrupen en Sol para cazar criaturas y ha creado una nueva forma de ganarse la vida.

Su éxito sin precedentes ha hecho que la última locura del juego es que se vendan cuentas de Pokémon GO a la carta por 1 millón de dólares.

Estos vendedores son grupos de personas que, dependiendo del encargo del jugador, intentan capturar una serie de criaturas y alcanzar el nivel que el cliente demande.

Esta práctica echa por tierra las reglas fundamentales de Pokémon GO, ya que el objetivo es que el usuario recorra las calles de su ciudad en busca de estos bichos y, poco a poco, vaya subiendo de nivel. Lo que no está claro es si Niantic bloqueará estas cuentas en un futuro, ya que los perfiles de usuario son intransferibles.

Fuente: http://www.ticbeat.com/cyborgcultura/se-venden-cuentas-de-pokemon-go-a-la-carta-por-1-millon-de-dolares/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s