Dos jugadores de ‘Pokémon GO’ irrumpen en pleno funeral

Da igual que pasen las semanas o los meses, el juego de Niantic seguirá siendo una auténtica “mina” de anécdotas, tanto curiosas como otras por desgracia más desagradables.

No es la primera vez que os hablamos de Pokémon GO y su “extraña” relación para salir en todo tipo de anécdotas relacionadas con cementerios o inclusive funerales. Este ha sido el caso que ha tenido lugar en Gran Bretaña.

Tal y como recopila en un sus líneas el medio ABC News, dos chicos irrumpieron en pleno funeral con el fin de capturar a alguna de los Pokémon del título para móviles. El organista, al percatarse de la presencia de los jugadores, detuvo la pieza musical, detalle que como no podría ser de otra manera molestó – y bastante – a los asistentes.

¿Seríais capaces de llegar a tales extremos por cazar a una de las criaturas de Pokémon GO? Recientemente el juego de Niantic ha recibido una nueva actualización en la que se han incorporado nuevas funcionalidades y solucionado algunos pequeños errores.

Fuente: http://www.antena3.com/defconplay/noticias/dos-jugadores-%E2%80%98pokemon-go%E2%80%99-irrumpen-pleno-funeral_2016081000816.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s