Completa finalmente Pokémon GO tras viajar patrocinado por el mundo

Nick Johnson, el primer jugador de Pokémon Go en conseguir todos los pokémon de Norteamérica, ya tiene todos los disponibles en el juego hasta la fecha.

Hace unas semanas había encontrado los de su región, excepciones de los Pokémon Legendarios y las criaturas exclusivas de otros continentes. Después de recibir patrocinio de Expedia y Marriott Rewards, Johnson tuvo la oportunidad de viajar por el mundo para localizar los que le faltaban.

Concretamente, Mr. Mime es exclusivo del continente europeo, Kangaskhan de Oceanía y Farfetch’d de Asia. En el caso de América, el exclusivo es Tauros.

Viajó a París, Hong Kong y Sidney, y ayer obtuvo la última criatura, un Kangaskhan exclusivo de Australia y Nueva Zelanda. Dice que apareció “esperando” al salir de una tienda.

Este jugador comenta que recibió ayuda de otros entrenadores. El Mr. Mime de París fue encontrado en la misma localización que alguien había indicado mientras concedía una entrevista. Todavía tiene previsto viajar a Tokio, aunque la colección está completada.

Respecto a la aplicación, Johnson se muestra emocionado por la próxima aparición de los pokémon legendarios, cuando Niantic los lance oficialmente.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350680023/completa-finalmente-pokemon-go-tras-viajar-patrocinado-por-el-mundo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s