Pokémon GO: Una ciudad rusa inaugura una escultura de una Pokéball gigante por vandalismo

La ciudad rusa de Ekaterimburgo ha sido pionera en rendir culto a Pokémon GO, el videojuego de moda que se ha convertido en un fenómeno mundial, aunque no de manera intencionada.

Aunque tan solo lleva unas semanas entre nosotros, Pokémon GO ya se ha convertido en una de las revelaciones del año y, tal vez, en uno de los fenómenos más espectaculares que ha vivido la industria del videojuego en toda su historia. Es por ello que, aunque lo más frecuente son las críticas sin sentido por parte de los medios de comunicación convencionales, hay quien comienza a rendirle culto.

Es el caso de la ciudad rusa de Ekaterimburgo, que vio cómo en en una de sus plazas una escultura cambiaba radicalmente su diseño original por la práctica del vandalismo: una colorida Pokéball de un tamaño gigantesco y que conmemora el éxito de la aplicación para dispositivos móviles de Niantic y Nintendo. A pesar de ser una práctica ilegítima y que ha recibido numerosas críticas, desde esta bella ciudad soviética apoyan el fenómeno y a todos sus seguidores.

Cabe señalar que este espacio ya ha servido como lugar de homenaje a otros fenómenos del mundillo, como en su día fue Angry Birds. Aquí, sin más, tienes algunas capturas de los aficionados a esta sorprendente y espectacular estatua en honor de Pokémon GO

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-go-como-conseguir-pokemonedas-de-forma-gratuita-n-71794

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s