El truco definitivo de Pokémon GO con el que dejarás de odiar a los pidgeys, los zubat y los rattata

Vibra tu móvil, miras la pantalla con expectación y es… ¡otro zubat! ¿En serio? Hace cuatro zubats que habías tomado la determinación de no cazar ni uno más que tuviera menos de 100 PC.

Pero, total, de qué sirve que tenga un PC alto si ni siquieras vas a intentar ganar un gimnasio con ninguno de los pokémon más comunes en las ciudades, y a estas alturas más odiados por los cazadores de pokémon de ciudad: los zubat, los pidgey y los rattata.

Error. Captura todos cuantos puedas, resérvalos y alégrate cuando los veas, porque con este truco conseguirás subir hasta dos niveles en media hora y para ello vas a necesitas muchos de estos pokémon menores; cuantos más mejor.

¿Cómo? Hazte con un huevo de la suerte, un objeto de Pokémon GO que duplica la puntuación que consigues durante los 30 minutos que dura su efecto.

Pokémon-Huevo-de-la-suerteHuevo de la suerte

Una vez que lo has activado, el punto es usar esos 30 minutos evolucionando tantos pokémon como puedas y acabarás la sesión con una cantidad muy fuerte de puntos de experiencia (XP).

En concreto se recomienda usar este truco con Pidgey, Caterpie o Weedle, que solo requieren 12 caramelos para evolucionar.

Los tres pokemon que requieren menos caramelos para evolucionarLos tres pokémon que requieren menos caramelos para evolucionar

Eso sí, lo querrás hacer bien y no malgastar el huevo de la suerte. Antes de activar el huevo d ela suerte conviene comprobar que se tienen suficientes pokémon para evolucionar o los caramelos necesarios para evolucionarlos.

El usuario de Reddit bchn ha creado un site que te permite tener todos los cálculos claros antes de empezar. Te dice cuántos pokémon debes transferir antes de activar el huevo de la suerte y cuántos podrás evolucionar durante la media hora que duran sus efectos, así como cuánto tiempo te sobrará tras la operación. La calculadora te adelanta, además, cuántos PX vas a ganar en el proceso y si te conviene hacerlo ahora o esperar a tener más pidgeys.

PidgeyCalc

La calculadora PidgeyCalc, creada por un usuario de Reddit

Esto es lo que debes hacer:

1. Entra en PidgeyCalc.

2. Selecciona en el desplegable el pokémon que vas a evolucionar. Es recomendable usarlo con pokémon de bajo nivel (los que requieren menos caramelos para evolucionar), pero el site también hace los cálculos con Zubat y Rattata, por ejemplo.

3. Introduce el número de pokémon de cada tipo que tienes en la bolsa de pokémon.

4. Introduce el número de caramelos de para el tipo de pokémon.

5. Dale a “calculate” (calcular)

6. La calculadora te dirá cuántos puedes evolucionar, según el número de caramelos que tienes, en los 30 minutos que duran los efectos del huevo de la suerte; y cuántos PX vas a conseguir en ese tiempo. También te dirá si es mejor que esperes a tener más pidgeys.

Teniendo el cuenta el tiempo que la app tarda en evolucionar cada pokémon, los usuarios han llegado a la conclusión de que normalmente se pueden evolucionar 60 pokémon en 30 minutos.

PidgeyCalc: http://www.pidgeycalc.com

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20160806/403735675949/pidgeycalc-truco-evolucionar-a-la-vez-pidgey-zubat-rattata-pokemon-go.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s