Surge Pokevision, el radar definitivo 100% efectivo para rastrear Pokemon en Pokemon GO

Alerta: El servicios no están disponibles – por favor visite su cuenta de Twitter para actualizaciones.
Pokevision es la ultima plataforma de reciente aparición que elimina la necesidad de que los usuarios reporten los avistamientos de pokemon, ya que la aplicación trabaja directamente con la API de Niantic, ofreciéndonos la posición en tiempo real de todos los pokemon en las cercanías.

Por si esto fuera poco Pokevision nos aporta un reloj también en tiempo real, del tiempo que permanecerá el pokemon en ese lugar, hasta que el servidor lo vuelva a re posicionar.

Con esta funcionalidad que permite conocer la ubicación exacta de cada pokemon a nuestro alrededor Pokevision se convierte hoy en el radar pokémon mas preciso, exacto y funcional hasta ahora, llevándose de lejos a las plataformas Pokecrew y Pokeradar, sus desarrolladores, sin duda están incurriendo en una suerte de hack en el juego para poder conocer las posiciones de los pokemon en el juego, por lo que no sabemos si este GPS pokémon tan exacto, permanecerá inadvertido por la gente de Nintendo y Niantic durante mucho o poco tiempo.

Por ahora en lo personal pensamos que adivinar donde están todos los Pokemon cerca de nosotros, le quita algo de gracia al juego, ya que la idea de este es caminar para buscarlos, pero por otro lado nos ofrece una alternativa real, para los que queramos completar nuestras respectivas Pokedex, y estemos ya algo cansados de caminar sin poder encontrar el Pokemon que tanto necesitamos.

Su pagina oficial es: https://www.pokevision.com

Fuente: http://www.pokenoticias.com/principales/surge-pokevision-radar-definitivo-100-efectivo-rastrear-pokemon-pokemon-go

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s