Un conductor se estrella contra un coche de policía mientras conduce jugando a Pokémon GO

La locura colectiva que ha desatado Pokémon GO en todo el mundo sigue dando pie a noticias de todo tipo, tal y como podéis comprobar en la cobertura especial que estamos realizando sobre este juego.

El accidente

El último incidente relacionado con el título se produjo en Baltimore a las 3:30 de la mañana (hora local) del pasado 18 de julio, cuando un conductor arrolló con su vehículo a un coche de policía mientras jugaba a Pokémon GO. Por suerte, nadie salió herido.

De hecho, cuando los policías fueron a preguntar al causante del accidente si se encontraba bien, este salió del coche enseñando su teléfono móvil con Pokémon GO y diciendo “esto es lo que me pasa por estar jugando a este estúpido juego”.

Todo el incidente ha sido grabado en vídeo, de modo que podéis verlo en esta misma noticia.

Con cosas como estas, no resulta de extrañar que la Policía Nacional de nuestro país haya realizado un código de conducta para recordarnos las normas básicas de circulación para que juguemos a Pokémon GO con seguridad. Y sí, la prohibición de jugar mientras conducimos se encuentra entre ellas.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350679346/un-conductor-se-estrella-contra-un-coche-de-policia-mientras-conduce-jugando-a-pokemon-go/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s