Qué es Pokémon Go Plus, cuándo saldrá a la venta y a qué precio

El despliegue de Pokémon Go a todo el mundo tuvo un significativo avance el fin de semana último, y la lista de países donde se puede jugar ya va por los 30 con los que se sumaron, casi todos de Europa. De todas maneras es apenas una cuestión de tiempo y de adaptación de los servidores para que todo el planeta esté buscando monstruos en realidad aumentada.

Lo que es seguro es que el plan de Niantic Labs no se agota en ofrecerle al mundo la posibilidad de fanatizarse con su jueguito para dispositivos móviles: el próximo paso el un accesorio físico que se llama Pokémon Go Plus.

¿De qué se trata? Para decirlo de manera sencilla, es una pulsera con un sensor que te evita la molestia de tener que estar mirando todo el tiempo la pantalla del smartphone para no perderte ningún pokémon que aparezca. Es decir, cada vez que circulás por un lugar cercano a uno de ellos, o por una pokeparada, la Pokémon Go Plus vibra y titila para avisarte. Parece poco, pero es muchísimo: además de permitir que prestes atención a lo que sucede fuera del juego, representa un ahorro significativo de batería.

Esto sucede porque se conecta al celular por bluetooth de baja potencia. Además, Nintendo asegura que con Pokémon Go Plus, “los jugadores pueden cazar pokémones y otras acciones simples solamente presionando el botón que trae el dispositivo.

pokemon_go_plus_release_date_uk_2

Cúando y a cuánto
Por ahora, las fechas de lanzamiento de este chiche para jugar Pokémon Go no están claras: mientras la tienda oficial de Nintendo en el Reino Unido habla del 31 de agosto de este año para que llegue a los consumidores, el sitio global de Pokémon Go asegura que será a finales de julio. En cualquier caso, será pronto.

Según informa el sitio Alphr, el precio sera de 35 libras esterlinas (un poco más de 46 dólares estadounidenses), y por lo pronto tiene una gran contra: solamente estará disponible para iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus y sistemas operativos iOS 8 y9. Sin embargo, Niantics y Nintendo están trabajando en una versión para Android.

Mientras tanto, todavía no se sabe en qué momento llegará oficialmente el juego a Latinoamérica.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/tecnologia/que-es-pokemon-go-plus-cuando-saldra-la-venta-y-que-precio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s