La venta de cuentas de Pokémon GO, el nuevo negocio de Internet

Está claro que Pokémon GO es una auténtica fiebre que está consiguiendo lo que nunca antes un título había alcanzado en un teléfono móvil. Ahora ya no se presume con un BMW en la puerta de tu casa, sino con una cuenta de Pokémon GO de nivel 20 con varias criaturas raras. Tal es así, que algunos avispados usuarios están vendiendo sus cuentas avanzadas de Pokémon GO a precios que incluso alcanzan los 100 dólares.

Un juego como Pokémon GO, que despierta ese sentimiento competitivo para ver quién alcanza el mayor nivel o quién consigue atrapar al Pokémon más raro, no puede pasar desapercibido y algunos ya lo ven como un negocio para sacarse el dinero para irse de vacaciones. Tal es así que en sitios como Facebook o Craigslist se están viendo anuncios donde se venden cuentas de Pokémon GO en cantidades que se acercan a los 100 dólares de media.

Si bien es cierto que el usuario puede hacer uso de las microtransacciones del juego para avanzar de una manera más rápida, siempre es más sencillo y cómodo tener, de inicio, una cuenta de nivel avanzado.

Niantic, los desarrolladores de Pokémon GO, aclaran que la venta de cuentas del juego viola los términos de uso de Pokémon GO, y que por lo tanto es una actividad ilegal. Tal es así que tanto Facebook como Craigslist no paran de borrar anuncios de este tipo en sus respectivas páginas.

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/venta-cuentas-pokemon-go-nuevo-negocio-internet-48294

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s