El sencillo truco para conseguir a Jolteon, Vaporeon y Flareon en Pokemon GO

Este fin de semana saltó a la prensa mundial la insólita locura de neoyorkinos en Central Park debido a la aparición de un extraño personaje de Pokémon Go. El mítico parque se inundó de jugadores por la presencia de un Vaporeon en la zona. La fiebre del juego es tal que no dudaron en dejarlo todo para ir en busca del Pokémon tipo agua.

Para entenderlo mejor cabe explicar que Vaporeon es una de las tres posibles evoluciones de Eevee en la primera generación. Este Pokémon de tipo normal tenía la capacidad de transformarse según las necesidades de su entrenador. En el juego para Game Boy de finales de los 90 – Pokémon Rojo o Azul- era necesario aplicar sobre ese amable zorro una piedra de fuego para convertirlo en Flareon, una eléctrica para que evolucionara en Jolteon y una de agua para Vaporeon. El problema con la novedosa App es que no existen estas piedras.

Esa invasión de Central Park se podría haber evitado con un sencillo truco que ha empezado a circular en las redes sociales. El youtuber español, afincando en EE.UU., Luzu ha sido uno de los encargados de explicar cómo se puede conseguir el extraño personaje sin montar el revuelo del pasado sábado.

Hasta ahora los usuarios solo podían elegir evolucionar a su Eevee aplicándole los 25 caramelos necesarios. Es una de las criaturitas más fáciles de adquirir en el juego, puesto que es de tipo normal e inundan las calles. Sin aplicar el truco es el azar el encargado de elegir la transformación, lo que puede provocar la indignación de los usuarios si no consiguen el que más necesitaban para su equipo.

Para explicar el truco hay que remontarse a la mítica serie de televisión. En un capítulo de las aventuras de Ash Ketchum y sus amigos se topaban con los hermanos Eevee. Cada uno de ellos tenía una evolución diferente y Pokémon Go ha querido hacerle un guiño al anime incluyendo esta curiosidad en la App.

Si el usuario quiere a un Jolteon (eléctrico) tendrá que bautizar a su Eevee con el nombre del entrenador Sparky antes de evolucionarlo. Si lo que desea en un Vaporeon (agua) será necesario llamarlo Rainer, mientras que para el Flareon (fuego) habrá que modificar el nombre por Pyro.

Una vez cambiado los nombres por el correspondiente al hermano que lo entrenaba será necesario reiniciar la aplicación para que todo se guarde correctamente. Al regresar al juego ya se podrá acudir al Eevee que queramos evolucionar y transformarlo sin problemas.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20160718/403297571259/truco-jolteon-vaporeon-flareon-pokemon-go.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s