Este chico lo deja todo para hacerse maestro Pokemon

Coches estrellados. Nuevas relaciones amorosas. Móviles hechos añicos. Infidelidades que salen a la luz. Allanamientos de morada. Personas que abandonan la depresión. En fin, para bien o para mal, las vivencias relacionadas con Pokemon Go no hacen sino seguir llegando. La última de estas descabelladas historias es la de Tom Currie. Imagínatelo: Tom es un chico de Nueva Zelanda de 24 años, alto, apuesto y trabajador. Un día se da cuenta que necesita vivir aventuras y sí, después de 6 años trabajando en una empresa, lo deja todo para hacerse un verdadero maestro Pokemon.

Según asegura The Guardian, Tom declaró que lo ha dejado todo para emprender un viaje de dos meses recorriendo Nueva Zelanda entera y hacerse con todos los pokémons. Currie tiene reservados 20 viajes de autobús y ya ha visitado 6 ciudades de gran parte del sur. Para Tom este juego ha hecho que su vida diera el vuelco que necesitaba: “quería tener una aventura, he trabajado durante 6 años sin parar y estaba deseando una escapada. Pokemon Go me ha dado la oportunidad de hacer realidad ese sueño”.

Tom va dejando su huella en su cuenta de Instagram en la cual se presenta como “el primer entrenador a tiempo completo de Nueva Zelanda”. En su afán de atraparlos todos no solo está descubriendo lugares que desconocía por completo si no que además está conociendo a muchísima gente nueva: “ahorro dinero para poder viajar a muchos sitios diferentes y he recibido mucha ayuda, me quedo en hostales o en los sofás de otras personas”.

Asegura que este viaje está siendo mucho mejor de lo que imaginaba: “camino cada día miles de kilómetros, conozco sitios nuevos y ¡estoy en forma!”. La aplicación ha hecho que la gente salga de sus casas, se registra que la adicción al juego es tan grande que las personas están realizando mucho más ejercicio del que solían hacer.

La aplicación Pokemon Go tiene en este momento mucho más uso que Facebook y se posiciona como el juego más popular en toda la historia de Estados Unidos. Mirando hacia su lado económico, Pokemon Go ha supuesto el aumento del 86 por ciento en las acciones de Nintendo, impulsando el valor de la compañía a 17 billones de dólares.

Asimismo, no hay ninguna duda que hay grandes crónicas relacionadas con esta aplicación y, aunque nos encantaría que todas fueran buenas, también existen las que no terminan tan bien: dos hombres se cayeron por un acantilado en California mientras cazaban pokemons, otra persona chocó su coche contra un árbol mientras jugaba, una joven atropellada, otra que acaba descubriendo un cadáver

Esperamos que la historia de Tom no vaya por este camino y tenga un final feliz lleno de pokémons.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20160717/403278490861/pokemon-go-maestro-tom-currie.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s