LANZAN UNA HERRAMIENTA WEB PARA AQUELLOS QUE ESTÁN HARTOS DE POKÉMON GO

Está disponible para el navegador Chrome de Google. Su creador la bautizó como PokeGone.

La última vez que se vivió una gran fiebre por una juego para smartphones fue cuando salió Angry Birds (2009) o Candy Crush (2012). Ahora, con Pokémon Go millones de fanáticos y entusiastas se vuelcan en masa a capturar en el “mundo real” a los personajes creados por Satoshi Tajiri y comercializados por Nintendo.

A raíz de la abundancia de información en la red, un desarrollador llamado Jamie Farrell lanzó PokeGone: una extensión para el navegador Chrome que bloquea todo el contenido relacionado con Pokémon Go. Así de simple.

Lejos de ser un chiste, PokeGone está dirigida a ese público que no quiere saber más del videojuego de las criaturas digitales de Nintendo. Tal es el furor de los fanáticos sobre este juego que lo llevó a superar al porno en cantidad de búsquedas en Internet.

Esta extensión para Chrome no es la primera de su tipo para luchar contra la sobre exposición de información en la red. En diciembre del año apareció una extensión llamada Star Wars Spoiler Blocker para bloquear cualquier tipo de spoiler de la última película de Star Wars antes de su estreno mundial y unTrump Filter para evitar temas referidos al polémico Donald Trump.

Fuente: http://next.clarin.com/Lanzan-herramienta-hartos-Pokemon-Go_0_1613838726.html

PokeGone – Gotta block ‘em all: https://chrome.google.com/webstore/detail/pokegone-gotta-block-em-a/jionadcjdpdikjmgfohlohnclocfaija

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s