Descubre que su novio le es infiel gracias a ‘Pokemon Go’

Cuando se disponían a jugar juntos, la aplicación reveló la ubicación de uno de los últimos lugares donde había estado el joven, que ere precisamente la casa de su exnovia

La aplicación ‘Pokemon Go’ apenas ha echado a andar, pero ya nos ha dejado unas cuantas anécdotas y no precisamente relacionadas con sus personajes. Es capaz de revelar infidelidades.
La novia del joven Evan Scribner ha descubierto que le estaba engañando gracias a este juego de realidad aumentada. Según ha publicado ‘Independent’, se disponía a jugar a ‘Pokemon Go’ con su pareja, y cuando abrió la aplicación esta reveló la ubicación de uno de los últimos lugares en los que había estado, y donde había capturado un Noibat.

Ese lugar era, nada más y nada menos que, la casa de su exnovia. Y es que, ‘Pokemon Go’ hace un registro virtual de los lugares que visitas gracias al GPS que incorpora.

Cuando su novia le preguntó que por qué había estado en casa de su expareja, Evan Scribner no pudo dar ninguna explicación creíble y no le quedó más remedio que reconocer su infidelidad. El joven ha asegurado que desde que su novia le descubrió, no ha vuelto a contactar con ella.

fuente: http://www.elcomercio.es/sociedad/201607/14/descubre-novio-infiel-gracias-20160714224201.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s