Las redes se conmueven por la historia de un Pikachu en una tumba

Las redes sociales japonesas están haciendo viral un Tweet del usuario o usuaria @echospherics, en donde comparte su conmovedora experiencia con ‘Pokémon GO’, el último gran éxito de Nintendo y Game Freak con esta veterana franquicia de videojuegos, esta vez con un juego de realidad aumentada para móviles. Por supuesto desconocemos si toda la información de @echospherics es correcta, aunque nada hace pensar lo contrario.

Resulta que la historia de @echospherics es una historia triste, pues hace algún tiempo perdió a su hermano pequeño. Él era un gran fan de Pikachu, y de hecho en su tumba puede verse al conocido Pokémon amarillo. Lo que no esperaba @echospherics es que, al visitar la tumba de su hermano pequeño, un Pikachu, que en el juego es bastante difícil de ver y conseguir por método normales, apareciera justo en la tumba de su hermano.

 

“Había un Pikachu en la tumba de mi pequeño hermano que amaba Pikachu (En Pokémon GO, Pikachu es raro y difícil de encontrar)”, comentaba @echospherics. El tweet cuenta ya con 27.000 retweets y 27.000 me gusta, y los usuarios se han conmovido en gran medida.

Por supuesto, por el momento se desconoce si este “homenaje” corresponde a una cuestión únicamente del azar o si, por algún motivo, algún programador sabía de la historia de este fan de Pikachu y se trata de un homenaje programado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s